martes, 20 de octubre de 2015

Test The Best by BIKE. Maratón Sierra de Madrid

Un año más la gran oportunidad de pasar el fin de semana probando bicis

Desde el viernes tarde me haría un hueco en mi vecina Cercedilla para no parar de disfrutar de nuevos modelos, este año de enduro, probar y comprobar diferencia y comportamientos







El sábado por la mañana más, al medido día tocaría el maratón, y una última prueba de bici antes de volver a casa, también en bici, por supuesto

De los mejores recorridos organizados que se pueden disfrutar en la zona centro, si bien la primera parte se hace más dura y pestosa, sirve para estirar el grueso del grupo

Mi deplorable forma física me va colocando en mi sitio, y encima la tija que se baja me hace parar en medio de la primera subida, tampoco iba a ser muy grave








Hoy también tocaba desmembrar el desviador, directamente un enganchos de cadena lo partió por la mitad, y más de la mitad de la prueba la tendría que hacer en plato pequeño


Se me hizo duro, mucho más que el año pasado sin duda, y mucho más tiempo y peor posición












Pero un recorrido más que digno, que te hace terminar satisfecho del esfuerzoa y sobre todo de la zona que tenemos la bendición de poder disfrutar















Creo que es momento de ponerse un poco las pilas, ajustar el peso y aunque sea regularizar la forma física, que si bien este año no vamos a disputar nada, tampoco se puede dejar uno tanto






No hay comentarios:

Publicar un comentario