miércoles, 20 de enero de 2016

Campeonato de España Ciclocross. Torrelavega

A pesar de una temporada irregular y a medias, tenía la oportunidad de llevarme a las chicas, así que había que aprovechar y poner el broche y fin de fiesta de la temporada en el mejor ambiente

Y ambiente había y mucho, mucho público, mucha participación, los Master somos un valor seguro para llenar parrilla, 150 ni más ni menos se anunciaba...

Así que allí estábamos, con la tónica de la temporada, ganas, no muchas piernas y descanso más bien justo

La salida, locura, entre lo retrasado y el mogollón... no me han dado tantos codazos ni en los conciertos, y luego los desmontajes y bici en alto era lo más parecido a una batalla medieval!! jajaja
El caso es pasarlo bien de una manera u otra

Lógicamente cualquier posibilidad de hacer algo mediananmente digno se esfuma en ese percal, a no ser que vayas con muuuuuucho gas.... pero se trata de hacer tu carrera, tu ritmo y esforzarte lo más que puedas

La salida una locura y mucho atasco, poco a poco se va soltando, yo creo que los primeros sacan fácil media vuelta en esta primera a los que vamos en el montón

El circuito embarrado, la primera del año que toca barro, así que demasiado finos no vamos... pero divertido, esencia.. como me gusta correr en el norte!

Una primera bajada técnica donde hubo más de un cuerpo a tierra, parcelas para todos... yo muy prudente para evitar deterioros, a pie

Cicuito muy completo, bastante llano, pero al menos a mí se me hizo duro, al final el ritmo te impone la dureza, y a pesar de ir sin piernas, el esfuerzo fue a tope, mirando días más tarde los registros, me salió un pulso medio de 180 y máximos de 191, así que relajado no fuí

Tras una primera vuelta con muchas caidas, nos vamos colocando, y vuelta tras vuelta alternando posiciones, a mi me pasaban en las zonas de rodar, yo recuperaba en las zonas duras

Un arenero muy conseguido que solo pude pasar montado en una vuelta dado el tráfico

Escalera que en las últimas vueltas parecían gradas, y más con lo embarrado de la pisa

Y un par de puentes, que también se dejaban querer, sobre todo llegando sin velocidad y barrillo

Un verdadero disfrute de carrera, en la última vuelta además fuí cogiendo al corredor que me precedía para llegar a recta de meta al sprint, en principio fácil porque se ve que se fue quedando sin gas, pero con maniobras de cierre o bloqueo para que no le pasara, al final le pasé como no podía ser menos y para acabar con el último esfuerzo y cerrar la temporada





Con ganas de más, se me ha quedado la temporada corta, si bien he faltado a la mitad de las carreras, y de físico no he estado donde podría, contento por reencontrarme












Ahora a limpiar bicis y a guardar, toca sacar las ruedas gordas











No hay comentarios:

Publicar un comentario