jueves, 19 de noviembre de 2015

1# Copa Madrid Ciclocross. Torrejón. 11/10

Sin forma, y con menos ganas de apretarme que otra cosa, comienza la temporada de Ciclocross

La verdad que la modalidad me encanta, y ójala durara más de tres meses
Pero este año, no tengo ni gana del más mínimo apretón

Una pena, porque salía en segunda fila por la clasificación del año pasado
Pero estaba claro que no iba a ser mi día

Buen día de ciclocross, con lluvías previas, nublado, sin frío
La parte de salida-meta delicada por lo mojado, de hecho en la salida se montó más de una montonera

Salida rápida, salgo mal y me van pasando... unos, y otros, y otros.... pffff

Carrera de poco a menos, pero al menos reecontrándome con el manejo, el curveo y lo divertido de la disciplina, a pesar de que mi competitividad esté bajo cero, la carrera siempre te da un punto para esforzarte que no hago ni de lejos cuando salgo yo solo

Un 26º puesto bastante triste, pero es lo que hay....

Correremos las que toque y apetezca, las dos próximas (Mejorada y Coslada) no tienen muchas papeletas, cuando estás competitivo corres donde toca, la mentalidad es competir
Yo este año no compito, voy a las carreras a disfrutar del ambiente y el esfuerzo que implican
Pero a los circuitos pestosillos de los que no gusto, otro año será







No hay comentarios:

Publicar un comentario