martes, 10 de noviembre de 2015

Las Rozas Bike Weekend. 13 Septiembre




Y después de Buitrago, el domingo a las Rozas

De sobra conocida, hoy si toca la gorda, vamos a seguir sumando

La gente sigue alucinando cuando te ven en la salida, pensarán de todo, pero yo el más feliz del mundo con mi Fat


Salida asfalto, voy adelantando

El famoso Río Chico, paso más gente, con asombro...

Colmerajeo y vamos hacia el Aulencia, cojo un grupo y vamos dando relevos, la verdad que vamos rápidos

Más de uno coincidimos en haber hecho Buitrago ayer y lo vamos comentando, me llevé el maillot de regalo (ya lavado ;) )que nos dieron que la verdad que es bueno

En los avituallamientos paradas cómodas, sin prisas, llevando buen ritmo pero sin agobios

En general sigo pasando gente durante todo el recorrido, alguno me aguanta más, en los llanos y terrenos favorables la resistencia de las ruedas se nota, y no hay que hacer, pero si la subida se hace dura, marco diferencia, abro y consigo distancia

Así hasta la subida final hasta las Rozas, asfalto nada favorable, no sería capaz de cazar a mis últimos objetivos, si bien si que mantuve y aumenté distancia con mis perseguidores

Y ya en meta, a pesar de no haber tiempo oficial ni puestos, comentando con compañeros que habían llegado por delante, muy cerca de los 20 primeros, así que más que satisfecho con el fin de semana




No hay comentarios:

Publicar un comentario