viernes, 20 de mayo de 2016

6 Marzo. Endurama La Adrada

Arranca la primera prueba del que ya se ha hecho un gran circuito fijo de carreras de enduro en la zona centro, siempre bajo la tutela y el buen hacer del Sr. Zurdo

Ya estoy hecho todo un "endureta" y dejo aparcada la Fat, ya tengo doble para disfrutar y elegir, a dos bandas, como un pro 27.5 ó 29

Toca la 27,5 esta vez, como voy a ciegas, todo es sorpresa, pero al menos esta bici la he sacado un día a pasear, la 29 todavía no le he dado un pedal

Como la noche ha sido fantástica y llevamos despiertos desde las 4.00 am, nos vamos en familia a las carreras, pues mucho mejor, que poder compartir la afición con mis chicas

Recuerdo algo la zona de un enduro hace ya 4 años, pero nada que me valga para decidir ni saber donde voy

4 especiales, y un recorrido duro, van a doler las patitas

La primera más corta para ir cogiendo flow, muy chula, solo un paso un poco más delicado con una piedra escupidora

La segunda era la más cañera, muy punki como dice un amigo. Mucha piedra, todo muy inclinada, y al menos a ciegas, en muchos puntos no era fácil ver la trazada buena, en definitiva, un desastre, muchos pies, mucho atranque... llego abajo reventado de luchar con las piedras, estoy muy verde

La tercera mantiene la inclinación, pero con mucho más flow, un par de paso comprometidos, que parece no tenían mayor dificultad, pero a ciegas, yo tiro por ir de chicken line, lento pero seguro, que nunca sabes donde te pilla la mala suerte, como al amigo Alex

Video on board TC3

La cuarta, ya para terminar de reventar, ahí no había repechos, eran subidas en toda regla... ojú... que apretones. Muy fisíca, y más siendo la última, pero eso no me vino del todo mal, y eso que no fue desde luego mi día fino, disfrutando el final de carrera al fin y al cabo, una más a la saca

Video on board TC4

Está claro que con la doble paso a un punto de disfrute diferente que con la Fat, si bien, todavía poco hecho a ella, no deja de ser el segundo día que la cojo, nos iremos conociendo

Final de cervecitas y hamburguesa, típico recuperador;  porque la comida de la organización, esta vez al menos, estaba un poco.... como decirlo

El próximo finde más, que toca Atazar Extrem

No hay comentarios:

Publicar un comentario