martes, 21 de junio de 2016

13 Marzo. Atazar Enduro Extrem

Un fin de semana más de enduro

Ya que me quedé sin carrera de Fat en la nieve de la Pinilla por cancelación de evento, pues al Enduro Extrem

Recorrido duro, todo muy seco, y día primaveral de marzo

Hoy también con la Rallón, de momento al menos me da mejor feeling que la 29, si bien es cierto que esta última solo ha tenido un día de prueba, y sin freno delantero

Subidas que se preveían largas, así que ritmito y sin forzar, si hay que patear un poco, se patea y se guardan las piernas

Primera especial bastante chula, un poco de toda, losa final con gran espectación, entro trabado y decido hacer el cobarde y bajar andando, que es la primera y mejor no estrenarse

La subida a la segunda torna cierto alpinismo. Ya arriba, primera zona con algo de piedra y luego sería un sendero rápido y seco sin más aliciente
Peeeerooo, que hago? pincho en la segunda curva, tardo lo indecible o cambiar la cámara, y oh! que bien, me quedo sin cámara de repuesto
Bajo ya intercalando "pros" y dejando paso, vamos, un desastre de bajada, y para rematar, toma´!
Pinchazo antes de finalizar. Acabo la especial a pie, y sin repuesto
Me pasan los últimos pro, muy justos de repuestos, así que retirada? noooooo, andando para arriba
Se que no llego a la 3, pero confío que los que vayan acabando de la 3 me puedan dejar una cámara
Y así es, llego al avituallamiento hecho polvo de andar, me avituallo por supuesto y mendigo por una cámara
Al final la consigo, y tiro para la 4 con tranquilidad que tengo tiempo

En la 4 espero turno y que lleguen los compis que me habían dejado a los buitres o a mi suerte

La 4 también chula, con un tramo final de bastante pedaleo, y un par de pasos ciegos, que hago mal y con pie, si iba a ciegas, y encima ya con la avería y el paseo he perdido el poco flow que tenía

Pero llegamos a meta, sin incidente y después de una mañana entretenida y divertida

Una más para contar, y poco a poco ver si voy cogiendo soltura, que me faltan piedras










No hay comentarios:

Publicar un comentario