lunes, 28 de diciembre de 2015

5# Copa de Madrid Ciclocross. Sanse 15/11

Trás el duatlón del día anterior, hay que ver como estarán las piernas

Que si bien la parte de bici no era dura, la carrera me deja las piernas siempre tocadas, y con los gemelos "finos"

Pasada la noche de Halloween con los pequeños, y con un par de horas de sueño

No es que sea lo ideal para ir a las carreras, pero como mi vida es así y es lo que toca, a hacerlo lo mejor que se pueda


El circuito diferente del año pasado, pero manteniendo esencia. A mi gusto de los buenos, de los que se hacen duros con el paso de las vueltas, de rodar fuerte y abrir gas

La salida no muy buena, saliendo desde mitad de la parrilla. Y además me cuesta coger el ritmo, hasta la segunda vuelta no empiezo a carburar y eso se nota

Aún así mantengo cierta posición, para luego ir trabajando la remontada
En la segunda vuelta ya voy adelantando gente, y abriendo huecos detrás
Fijando objetivos delante, confío en que el paso de las vueltas a mi me venga bien y las piernas vayan funcionando, y con suerte a más de uno le pase facura


Pero siempre hay gajes inesperados en las carreras, cuando ya le iba poniendo más ganas, al paso por meta, la cadena decide que ha llegado al final de su vida útil y parte....

Final de carrera, frustrante, pero con la parte positiva de dejarme con ganas de más, y de verme que podía ir a más

Así que le pondremos ganas para el fin de semana de Copa de España en Alcobendas


2 comentarios:

  1. Esa cadena te vio nacer casi, no te quejes!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no tanto, debía ser de la temporada pasada, y esta bici se pasó quietita desde final de diciembre hasta octubre

    O sería la inactividad....

    ResponderEliminar