miércoles, 30 de diciembre de 2015

Campeonato de Madrid Ciclocross. Los Molinos 26/12

Lo que empezó siendo un buen mes de diciembre, con un puente en el que poder aprovechar la bici todos los días, se truncó... El estómago se me puso del revés y me dejá K.O. más de dos semanas....

En fín, gajes...

Una pena perder la carrera de Daganzo, que a pesar del mal terreno que tienen siempre sacan unas carreras más que interesantes, pero no había quién se montara en la bici

Con poco turrón y polovorón, pasada la Navidad toca el Campeonato de Madrid y penúltima prueba de la Copa

Los Molinos, que bien cuando es al lado de casa. Sede inédita y que nos sorprendió con un trazado muy atracativo, con zona técnica, reeeeectas, tablones, arena, escaleras... no le falto de nada, hasta un pequeño "wallride"







Gran circuito, enhorabuena al organizador y diseñador del circuito, chapeau!

Así con más ganas que forma, y con el cuerpito no muy sereno, nos plantamos en una mañana "fresca" a ver lo que podemos hacer

Salida desastrosa, no consigo enganchar el pedal, pierdo posiciones a lo loco... será el frío

A remontar, la primera vuelta va siendo un contínuo recuperar posiciones, la segunda nos vamos poniendo en nuestro sitio, y sigo cazando, no voy tan mal como era de prever, quizá sin poder forzar todo lo que me gustaría, pero llevando un ritmo decente

Pasado el ecuador de la carrera ya estamos en posición, rondando el top15. Recortando distancias delante, adelantando alguno, y vigilando detrás

En las zonas duras bien, en las escaleras mejor, pero echo en falta esos tubulares que me permitan apurar más las curvas, con cubierta y cámara voy un poco torpe, sobre todo después de algún sustillo, y en muchas de ellas iba perdiendo la ventaja que conseguía apretando

Las dos últimas vueltas está ya todo claro, intentar cazar a Carlos delante y conseguir soltar a Rubén detrás
En la última consigo llegar a Carlos, pena que no hubiera una vuelta más, parece se le hizo larga
Pero me he llevado conmigo a Rubén, que me pasa en la última recta

Ultimo apretón en la subida a meta, Carlos lo da todo y no se le coge, pero yo me he quedado detrás y no tengo ni ápice de fuerza para remontar... una pena al menos no haber guardado mejor mi posición

Al final un digno 16º y ya con la vista puesta en el cierre de temporada en el Escorial, a ver si queda buen sabor de boca












3 comentarios:

  1. Hay que guardar un poquito para el sprint final, que te estás haciendo mayor.je, je,je

    ResponderEliminar
  2. Hay que guardar un poquito para el sprint final, que te estás haciendo mayor.je, je,je

    ResponderEliminar
  3. Si de eso siempre tengo guardado, pero realmente faltaban piernas por todos lados
    Desde nuestra ruta serrana de mtb por la Jarosa no levanté cabeza y eso se nota...
    Será salir con gente de tanta clase como tú lo que me fundió y me dió la vuelta al estómago
    O uno de esos virus infantiles chungos, unas de dos ;)

    ResponderEliminar