lunes, 28 de diciembre de 2015

Duatlón Cross Obstáculos. Land Warriors Sanse 14/11

Seguimos con la temporada de diversificación

Básicamente un duatlón, pero la seguna carrera estaría aderezada con obstáculos

Sabedor de mi pésimos correr, voy a intentar coger ritmo y sumar esfuerzos

La carrera salgo detrás, es algo más motivante ir pasando gente, que verse rebasado continuamente
Un sin sentido, pero psicológicamente algo más agradecido

Salvo los primeros que si son bastante galgos, el grueso del pelotón no va demasiado rápido
La carrera la salvo con diginidad, llegando al box no tan retrasado como habitúo en esta modalidad

La bici sin embargo va a ser difícil hacer grandes remontadas por lo rápido del circuito, muy de rodar
A pesar de todos, y estando en un momento físico bastante justo, saco mis mejores maneras y adelante mucha gente
Dos vueltas a un circuito muy rodador, de poca dureza y nada técnico (para mi desgracia)

Voy ganando posciciones y soltando gente, veo en algún punto del circuito los que van en cabeza, y compruebo que a esos no les recorto, lógico en este circuito, o tienes mucho más gas, y no hay mucho que hacer

Box y a por la segunda carrera, en la que suelo penar bastante. Pero hoy parece que aguanto mi ritmo de trote cochinero. No voy a conseguir cazar al que tengo delante, pero tengo el márgen suficiente como para no preocuparme del que viene por detrás

Una zona final a disfrutar del paso de los obstáculos, sin difucultad, pero siempre entretenidos, y sumando a ese punto de cansancio y satisfacción cuando cruzas la meta

Otra carrerita más a la saca, divertido y contento con el rendimiento, que da la sensación de ir saliendo de la mediocridad

Mañana ciclocross, veremos que tal se da













No hay comentarios:

Publicar un comentario