lunes, 28 de diciembre de 2015

6# Copa de Madrid Ciclocross. Boadilla I 28/11


Fin de semana del Challenge de Boadilla, con mil problemas para la organziación en cuanto ubicación del circuito, primero sin poder hacerlo en la excelente ubicación del año pasado, y luego por la nueva prohibición de la mitad el cicutio a 48 horas de la prueba


Elogiar la capacidad de respuesta del organziador y su implicación, que nos iba a permitir los dos días, en un circuito bien diseñado, a pesar del pésimo terrenoc con el que contó


Cambio de bici, ya con discos, pero sin tubulares.
Cambio de rutina, desempolvo el rodillo y decido llevarlo para calentar, a ver si así evito mis problemas de carburación inicial
Y ganas, independiente de como me encuentra o lo que haga, ganas recuperadas, de dar lo que tenga, mucho o poco, eso da igual

Salida en subida, consigo posicionarme y entrar en una posición decente por fin
Si bien los discos me dan una nueva confianza en apurar la frenada, las ruedas de cubierta me dan algún susto y me quitan confianza en las curvas, una por otra

Ritmo axfisia desde inicio, se va colocando cada uno en su sitio, un par de adelantamientos límite, pero aguanto mejor el ritmo, y con el calentamiento parece que no tengo que esperar a la segunda vuelta para poder apretar

Si bien la forma no es idonea ni para tirar cohetes, ahí estoy, peleando posiciones
Curiosamente (para un gordito como yo) me veo mejor en las zonas duras que en las de rodar

Voy adelantando y guardando huecos
En las últimas vueltas, ya no veo muy posible coger a nadie más pero si guardar la posición con mi perseguidor, un compañero de Burgos que me guarda la distancia
Creo tenerlo controlado hasta que adelantando un Junior, me cierra la curva, caigo y me pasa
Lo doy todo en la útlima vuelta, la consigo coger rueda, pero no con la fuerza suficiente como para pasarle en meta. Bonito final de darlo todo y buen sabor de boca, de no haber guardado nada

Al menos ya vuelvo a estar en Top20, 19º y por fin sumando

Mañana más, y con suerte, mejor








2 comentarios:

  1. Ahi Merchancito, calentando mejoras y das lo todo.

    ResponderEliminar
  2. "Doy Lo", si señor, pero esa organización y tiempo de sobra no suele ir conmigo... pero sí, muy necesario y mucho mejor, no hay duda

    ResponderEliminar