lunes, 11 de mayo de 2015

2# Open de Madrid XCM. Galapagar. 22 de febrero

2# Open de Madrid XCM. Galapagar. 22 de febrero

Este año no estaba previsto que participase, tampoco ganas muchas con mi estado de forma, que no había mejorado mucho la verdad
Coincidía con el Enduro de Moral, pero me quedé sin plaza por esperar.... lástima porque era lo que me pedía el cuerpo, pero no pudo ser, así que como había que hacer algo, a Galapagar un año más

Nada nuevo en la prueba. Mantiene su esencia para lo bueno y lo malo. Un recorrido sin aliciente por lo pistera, pero atractivo por la zona en que discurre y con final por el pantano atractivo

Tocaba también ir con la Zesty, y al trote cochinero. De nuevo sería un prueba de ver pasar y pasar gente... quizá no tanto como en la Rotor, pero muchos, y yo atrás, y atrás. Sin fuerza, sin piernas, sin fondo y sin ambición. Pues una bonita mañana de MTB
Este año hubo gran concentración de Flandes, a ver quién era el gallo del grupo, y los piques que al final son alianzas. Lo importante, cervezas al final y el buen ambiente (aunque casi me lo pierdo por llegar tarde)

Tardaría nada menos que una hora más que el año pasado... que se dice pronto en una prueba de menos de 3 horas

3,25 h y puesto... ni me acuerdo... o ni lo miré





No hay comentarios:

Publicar un comentario