martes, 12 de mayo de 2015

2# MTB 4 Estaciones. Brunete. 1 de marzo

2# MTB 4 Estaciones. Brunete. 1 de marzo

Una carrera más, totalmente fuera de forma, y solo con la Zesty para poder hacerla, pero como soy muy “de carreras” y se que me hace falta un poco de motivación para exigirme, pues ahí nos plantamos, además está relativamente cerca de casa

Tenía opción de hacer Open de Madrid, pero dado el lamentable estado de forma, esta merece más la pena, que además al no pasar por el aro de la federación, siempre te ofrecen algo más

Salida, llego justito de tiempo, forzarlo justo. Oh! Que bien, como clasifique bien en la anterior, nos tienen guardado un cajón en la parrilla, todo un detalle que no se porque no se instaura en más pruebas, tan fácil como dar a los primeros los correspondientes números de dorsal, un buen detalle

Ahí estamos, aunque no vamos a hacer nada digno, siempre ayuda a exigir un poco más

Salida rápida y pisteo, nada ideal ni para mi forma ni para mi bici. Me pasan muuuuuchos, pero ya no me sorprende, venía con la idea. El tipo de bici y las gomas hacen, pero parece que la bici por ser de 26” también se queda, sobre todo en los tramos de velocidad, imposible seguir a la gente con sus 29

Una curiosidad de ir en las posiciones traseras, que “pepinos” lleva la gente. Está claro que la afición y el gusto por el material no tiene que ir parejo al rendimiento

La prueba como era de esperar tiene mucha pista, la única trialera chula de la zona de Navalagamella está repleta de tráfico, yo bajo bastante suelto y adelanto unos cuantos por las trazadas malas, en general se peca de mucha precaución y poca pericia, yo intento ir suelto y al final pillo suelo porque el corredor que me precede se para en seco y por no atropellar, voladita y pupita al canto. Lejos de ir de pro ni mucho menos, pero la gente es muy mala bajando

A pesar de mi mediocre estado de forma, puedo vislumbrar una ligera mejora, ya no me arrastro, simplemente voy lento, eso ya es un progreso

Sin más que destacar, llego a meta en 2,58 h y el puesto 25º. Se podía hacer mucho mejor, pero ahí hemos estado que no es poco

Ahora aprovechar un poco de comer, masaje y ya hemos echado la mañana, haciendo un poco por esta triste forma física. Ahora toca parar, ya no hay más competiciones hasta nueva orden, esperamos a Vega este mes, y lógicamente ya no hay otra prioridad

Abril será otro mes... supongo










No hay comentarios:

Publicar un comentario