miércoles, 13 de mayo de 2015

3# MTB 4 Estaciones. Cadalso de los Vidrios. 12 de abril

3# MTB 4 Estaciones. Cadalso de los Vidrios. 12 de abril

Ya soy Papá al cuadrado, Vega ya está en casa y yo intento retomar mi rutina

Carrera en Cadalso, nunca defrauda, lugar siempre digno y duro para hacer mtb, 8 años hace ya de mi primera carrera de Open, siempre gratos recuerdos

Como tónica de este año, la forma no está llegando, suficiente que sigo aquí, jejeje

“eso si que son coj..nes!!” sería la frase del día... pero sigamos avanzando

Pero además habiendo hecho las dos anteriores, qué son dos sin tres?

Bici, pues podía haber traído la Epic... pero es mucho más divertido venir con la Fatboy, total, cualquier cosa que haga estará bien, no me voy a pedir un buen resultado..

Allá vamos con la Fat, por supuesto objeto de admiración, miradas, vítores y vueltas de cabeza. No voy a negarlo, tiene su encanto, jajaja

Algunos conocidos, reconocen mi frikismo por venir con semejante montura
Y para mi sorpresa, resulta que todavía conservo puesto para poder salir en el cajón delantero
Pues mucho mejor, cantidad de adelantamientos y follón que me quito, si bien va a haber mucha más gente que me adelante

Salida “neutralizada” primeros tramos de pista y ya subiendo por pista ancha da de sí para estirar el pelotón, bien planteado

Tras la primera subida entramos en el clásico pinar de las carreras, siempre encantador, técnico a pesar de llevar un trazado muy suavizado

Primeras bajadas señalizadas como “peligrosas” e intento coger la cabeza de los que rodamos juntos para soltar freno. Y abro cierto hueco

La verdad que me lo paso como un enano con la Fat, y eso que acaba siendo dura, porque por mucha rueda, no deja de no llevar suspensión

No voy especialmente alegre, pero el ritmo no es malo, mantengo a vista y distancia un nutrido grupo que posiblemente fuera el segundo gran grupo de cabeza

Tampoco llegaría a dar caza salvo a unidades descolgadas, hasta que cercanos al final nos plantan con una subida de rampones consirables en la que todos a los que vi se habían bajado de la bici, pero con mi tractor no, todo metido y apretando el culo, pero ahí que subía ante miradas atónitas

Como dije al principio, en los distintos puntos de paso en los que se concentraba el público mi llegada era exaltada, animada y vitoreada; haremos frase del día “eso si que son coj..nes”
Y la verdad que resultaba llamativo como en las subidas más duras, donde muchos se retorcían y bajaban de la bici yo subía, con el característico sonido de arrastre de las ruedas de mi Fat

Toda un experiencia, además parece que cualquier posición que consiga con esta bici va a ser un logro, no tiene precio. “ I like Fat”

Al final un gran 6º puesto, y muy buen sabor de boca


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario